HOME STAGING EN BARCELONA
Mejora la venta o alquiler de tu vivienda en Barcelona
Home staging para viviendas en Barcelona
¿Quieres vender o alquilar tu vivienda al mejor precio posible y más rápido?
Vende hasta 8 veces más rápido y a mejor precio
Consigo que los compradores se enamoren de las viviendas en la primera visita. Ayudo a las inmobiliarias y a los particulares a vender antes y sin rebajas en el precio.
Transforma tu casa en un lugar de encanto
Esto se consigue creando ambientes neutros, que invitan a disfrutarlos como propios desde el primer instante y generan en el posible comprador el deseo de adquirirlo. Buscamos que el cliente sea capaz de visualizar los espacios de las diferentes estancias y se sienta cómodo. El marketing emocional consigue crear entornos agradables, ordenados, limpios y bien iluminados haciendo que el comprador se imagine viviendo allí.
El objetivo del home staging es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.

Máximo provecho de tu inmueble
De media se aumenta un 20% su valor
Asesoramiento personalizado
Análisis único de los puntos a reforzar
Destaca sobre los demás
Una primera impresión es fundamental
Para particulares y empresas
Servicio de home staging para viviendas, locales, oficinas, etc.
Aceleramos la venta o alquiler
El 72% de los inmuebles se venden en menos de 60 días
Sin molestias
Sin comprar materiales ni contratar diferentes servicios
Proyectos Home Staging
Home staging para vivienda amuebladas en Barcelona
Utilizamos el mobiliario existente que aporte calidad al reportaje fotográfico y nos deshacemos de los muebles que perjudiquen o desvalorice la vivienda.
Si es necesario, aportamos elementos decorativos nuevos para potenciar y resaltar los aspectos más significativos de la casa.
También nos encargamos de arreglar pequeños desperfectos o blanquear paredes, porque se trata de neutralizar al máximo las tonalidades y llegar al mayor número de compradores. Si una habitación está pintada de verde, otra de lila y otra de azul, puede provocar que el futuro comprador ya descarte realizar esa compra solo por tener que pintar.
Por último realizaremos un reportaje fotográfico profesional que haga lucir los puntos fuertes de la vivienda.


Home staging para vivienda vacías en Barcelona
Las viviendas vacías no venden. A más del 80% de la población les cuesta imaginarse las dimesiones reales de las habitaciones. No visualizan los dormitorios amueblados, con la distribución correspondiente para que quepa todo. La sensación de la gran mayoría de personas es que la vivienda y las estancias son más pequeñas de lo que realmente son.
Nosotros, lo que hacemos es decorar toda la vivienda con muebles de cartón y muebles reales. Añadimos decoración, como plantas, velas, mantas… para que se parezca lo máximo a un hogar y el futuro comprador se visualice viviendo allí.
Si la vivienda lleva tiempo cerrada y tiene desperfectos, nos encargamos de pintar y arreglar esas pequeñas cosas que no ayudan a vender y que hacen que las fotos no luzcan, provocando así que los compradores pasen al siguiente anuncio.
No se trata de reformar el inmueble, se trata de hacerle una puesta a punto.